domingo, 9 de junio de 2013

Carta de presentación

          Soy una mujer-madre y me siento ¡VIVA!. Adoro a mis hijos tal y como son. Me enseñan cada día.
          Cuando quito un prejuicio gano en seguridad, libertad y felicidad.
          Soy adolescente para vivir apasionadamente y adulta para proporcionarme calor, calma y comprensión, aunque no siempre lo consigo..
          Desaprendo lo aprendido para volver a mirar como un niño. Me encantan, hasta que les llenamos de prejuicios y se sienten atrapados e infelices condenando su naturalidad y creatividad, huyendo a través del consumismo de cualquier tipo, alejándonos de nuestra verdad que es la única que nos puede salvar. 
          Cada vez que hay un nuevo nacimiento es una nueva oportunidad que volvemos aplastar. Ser responsables de nuestro sentir, dejándolo volar en libertad, es el deporte más emocionante y de mayor riesgo que conozco.
          Un niño es el ser humano en estado puro. No hay miedo. Hay sencillez, egoísmo natural, sin vergüenza, sin más. No saben de aparentar, de marcas, de razas, de discriminar. De naciones, de banderas, de idiomas, de guerras, de manipular...  NO HAY MALDAD. Aceptan las cosas de manera natural. Pero ahí estamos los adultos para "educar". Es lo que hay.
          Bien, yo solo puedo responder por mí. Me  declaro una niña en constante crecimiento, percibiendo con mi cuerpo y mi alma el mundo entero. Caminando con mis pasos, sin objetivo, sin final, sin responsabilizar a los demás.  Aceptando mis estados, los buenos y los malos. El enfado, la rabia, la impotencia.. Dejándolos estar. Sacando la energía negativa sin dañar.  Encontrando mi paz y mis respuestas en mi soledad, y una vez repuesto mi equilibrio...compartiéndolo con cualquiera que se cruce en mi camino... por un momento ó  una eternidad, pero siempre con respeto y libertad.

2 comentarios:

Gala Hoogstraten dijo...

¡¡Tan bello, profundo, delicado!! Lo he leído dos veces seguidas y me siento inmensamente agradecida por haberte encontrado.

Rescatadora de momentos dijo...

Hola gala! Has vuelto! Me hace mucha ilusión tus comentarios. Me interesan mucho tus aportaciones. Muchísimas gracias. Seguiremos conociendonos.

Publicar un comentario