jueves, 30 de mayo de 2013

Mi comienzo




           Cuando hace tiempo encontré mi diario, me pasó algo. En esta ocasión lo leí con curiosidad, receptiva, aceptándo lo que fuera. Me sorprendí a mi misma dándome cuenta de que entonces ya expresaba, ya sentía, ya quería ser. No distaba mucho de la de ahora.. y ¿porqué ahora lo veía y entonces lo rechazaba?... y me sentía absurda, tonta, infantil, inmadura.. ¿Porque no me aceptaba?. Estaba totalmente condicionada cuando me leía. Eso es lo que ha cambiado. No hay condiciones, estoy libre de prejuicios, no hay nada. Solo quería ver lo que era. Sin juzgarlo. Me gustó. Me reafirmé. Y comprendí con tristeza, que aquella chica que estaba ilusionada, que estaba viva, la callé, la puse techo, la encerré y no la dejé salir.
            Sin embargo siempre ha estado ahí, buscando un hueco para escapar.
             Y ahora que la he visto y voy conociendo, la quiero, la quiero mucho. Tiene total libertad. Se expresa, grita, salta, baila, escribe, ama. Y me sorprende a cada rato. ¿Cómo he permitido esconderla durante tanto tiempo? TIENE TODO PARA DAR...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien venida y deseo que tambien seas bien hallada.Mx

rescatadora de momentos dijo...

MUCHAS GRACIAS MUJER SABIA

Publicar un comentario