jueves, 27 de marzo de 2014

Un beso etéreo

  
UN BESO ETÉREO

Para tocar el cielo
Un beso etéreo...que no puede olvidarse, de esos en los que acercas las bocas lentamente y los ojos esperan el momento de cerrarse.  

Un beso que no necesita labios sensuales, ni labios rojos, tan solo labios llenos de ternura, sentido y sensibilidad. Unos labios que al unirse... puedan sentir la cercanía de la piel del rostro, el olor de la esencia, el sabor de la lengua y perderse en la hendidura de la boca. 

Un beso suave, lento y duradero...un beso con un sentimiento inexplicable. 

Tal vez por ser el primero y el último. O por estar solo en palabras...un beso que sabe a inicio o a despedida.

Un beso profundo, un beso que sana, que no daña, que no deja escozor por la pasión, intensidad y duración. 

Un beso que parece eterno mientras se graba a fuego en la memoria...que relaja el corazón aunque inunde todo el cuerpo de calor.

Un beso que fortalece, que nos hace sentir amados, un beso que abraza, que mima, que entraña la fuerza del amor más delicado.

Un beso que nunca se equivoca.

3 comentarios:

pili dijo...

Me encanta,como expresas el beso . Tan sencillo como un beso y lo profundo y apasionado que puede ser Me alegra que siguas escribiendo besos

Unknown dijo...

Guapisima te vas superando a ti misma. Que preciosa manera de expresar un solo beso y que maravillosa manera de sentirlo s. Bss ggg

rescatadora de momentos dijo...

Muchas gracias por tan sentidos comentarios. Que beseis y seais besadas con la intensidad y sensibilidad que os mereceis. Besos tiernos para vosotras, el beso etéreo me lo reservo...jajaja. Mua, mua.

Publicar un comentario