jueves, 29 de agosto de 2013

Carta a Pablo Alborán


 ¡Hola Pablo!

        Tu no me conoces y yo no te he entregado esta carta... pero igualmente quiero escribírtela porque eres un claro ejemplo de algo que quiero exponer.
        Apareciste cuando lo hiciste. Supongo tu creías en ti, y como has dicho en algún concierto..Diana Navarro también. Que alguien crea en lo que hacemos es un apoyo muy importante para no abandonar..
Gracias Diana.
        Eres un chico guapo, con una voz dulce que modulas extraordinariamente. Como músico y compositor maravilloso.  Yo no entiendo de eso, pero me llegas y eso es lo que me importa.
        Por supuesto, si algo me ha tocado el corazón es tu persona. Sencillo, natural, siempre dispuesto, cercano, humilde...valiente para decir lo que sientes respetuosamente.  En Inocente-Inocente caí rendida a tus pies...cómo una broma llevada de forma espontánea puede beneficiarte. Y además cantaste, valorando el estar de los allí presentes. Tú sólo, te ganas el calor de la gente... con el frío que hacia. Gracias por tu generosidad y comprensión.
        Pero no era aquí donde quería llegar.  Bien, eres un chico que aparentemente lo tiene todo...entonces ya te califican de perfecto. ¡Dios mío, socorro! ¡Qué responsabilidad! ¿Y porqué hay que ser lo si no lo son los demás?. Tal vez porque no aceptamos la  "imperfección" y entonces necesitamos pensar que alguien puede ser "perfecto"....y nos mantenemos ocupados imitando a nuestro ídolo, huyendo de nosotros distanciándonos quienes somos.
        ¿Y la pesada cruz que te ponemos Pablo? claro, porque si  haces algo no aprobado por nosotros...¡zas!...decepción.  ¡Toma ya!. ¡No permitimos, ni aceptamos que seas! porque sino..hay que cuestionar la perfección que tanto anhelamos alcanzar...para sentirnos queridos y darnos valor.
        ¿Acaso tu no tienes tus estados "malos"?, que por otra parte, comprendo te aportan otra visión para tus canciones...más cercanas a nuestra realidad. (A excepción de tus incondicionales que te quieren como eres porque les gustas todo TU).
        Y es posible que eso que criticamos en las personas que idealizamos y decidimos han de ser perfectas...no son más que proyecciones de nuestras miserias que no queremos ver, porque nos obligaría a aceptarnos y entonces asumir responsabilidades.
        Yo cuando me acepto me siento más libre...aunque tengo que interiorizarlo para que salga de forma espontánea como me ha salido esta carta.  Haciendo, haciendo, dentro se va metiendo, como todos lo prejuicios que hemos alimentado todos estos años.
        Creo que está a la orden del día.  Necesitamos creer en alguien para demostrarnos que nosotros no somos lo suficientemente buenos y poner la esperanza en que es posible la "perfección"..¿si no, porqué el esfuerzo para conseguirla?.
        Sigue siendo como eres sin ocultarte.  Ahora estás en un buen momento y lo sabes, pero también eres consciente que se puede acabar. Y precisamente ese saber hace que no seas prisionero, recordándote que TÚ eres lo importante ,  no lo material con lo que puedas rodearte.
        Yo por mi parte te digo que sigas creciendo. Que goces tus instantes. Que veas a las personas como lo que son seres semejantes...Sé que lo haces, por eso ese aura que te acompaña...  Y que lo malo que aparezca...con tu sensibilidad, sabrás transformarlo en algo profundo y hermoso que nos emocione a todos.  Son las  cosas de  la vida.  Las que todos vivimos y que tu pones en palabras y en música que nos hace vibrar.

Gracias PABLO ALBORAN por tu talento y compartirlo con nosotros.

Fdo.: Alguien que no es fan de nadie y admiradora de todo lo que se hace con el corazón.

Rescatadora de momentos

0 comentarios:

Publicar un comentario