miércoles, 28 de agosto de 2013

Carta de una madre desde el cielo

¡Hola corazón!

      Cuánto tiempo sin escribir.  Pensar en ti, todos los días. Igual que sé, tu piensas en mi, añorandome.
      Quiero decírtelo escribiéndolo para que quede plasmado y no sólo en el recuerdo. Que te quiero con locura, que esa, mi niña de 6 años que tanto me ha echado de menos piensa que me necesita, que sin una madre no puede vivir. Eres una niña adorable, con un cabello liso y hermoso.  Mi niña, te tienes a tí siempre, esa nunca puede irse sin ti. A mí, puedes mantenerme en el recuerdo si lo necesitas. No me busques más, no te atormentes intentando ser una hija ideal para que te den amor de madre.
      Mírate cariño, en quién te has convertido. Tú solita. No esperes que nadie te lo reconozca para reconocértelo a ti misma.
      Has formado una familia con dos hijos maravillosos y un buen hombre que te quiere. ¿Qué te falta para estar en paz?. No te preocupes del dinero. Has salido con mucho menos y tus hijos están preparados para salir adelante.  No ten pongas excusas para cuidar o nó a tu madrastra. Si quieres hacerlo, hazlo.  Si no quieres, no lo hagas.  No te sientas culpable por hacer o no hacer. Haz lo que de verdad quieras sin buscar una respuesta, sólo por el placer de hacerlo. Es real, no forzado y muy gratificante.
      Mi niña, tienes media vida hecha y la que te queda por vivir. Vuelve a tí, a mirarte, a conocerte, a disfrutar de la soledad de descubrirte. Ahora tu hija te da esa oportunidad al irse fuera.
      Tu sabes que tu padre y yo estamos donde estemos. Queriéndote siempre, sin juzgarte. Sólo amándote.
      Ahora ámate tú. Comprendete. Permítete hacer lo que sientes sin temor a no ser querida. ¿Acaso eres mala por no hacer lo que crees que los demás esperan de tí?. Y entonces, tú quién eres si no haces lo que quieres?. Y si lo haces, no te condenes.
      ¿Acaso ellos son malos por rechazarte?. Esa es la libertad tuya y la de ellos. Y está bien, así debería ser, y todo sería sencillo y armonioso.
      Porque si haces lo que debes estás haciendo un esfuerzo, lo que conlleva una respuesta que tu necesitas, y si no la tienes, te frustras, se lo reprochas al otro por no hacer el mismo esfuerzo que tú. ¿No te parece demasiado forzoso?. Para ambos.
      LIBERATE de esas trampas en las que todos caemos. Solo tienes que quererte tu. Amate con todos los sentimientos, con la rabia, el enfado, el egoísmo... te digo los que denominamos malos porque son los que rechazamos e intentamos constantemente cambiar.  Son los que son, y todos los sentimos aunque los ocultemos. Cuando los dejamos estar y no nos avergonzamos de ellos y por lo tanto de nosotros, poco a poco se van. Sin acumularse. Y te dan paso a la paz, al bienestar. Y si te sientes así, tienes todo el amor para dar, y cuando lo haces, no necesitas nada más.
      Bueno mi niña, la mujer. Preciosa. Tu sabes de tí, de esa que solo tu conoces. La mostrarás  cuando quieras hacerlo. Tu verdad estará ahí donde tú estás, y te esperará siempre. Sólo tú puedes verla. Recuerda, no nos busques porque ya nos tienes.  

      Sólo tienes que encontrarte tú.

      Tu padre y yo te queremos siempre. Así, como tú eres.

      Te damos TODOS LOS ABRAZOS Y BESOS para el resto de tu vida.

      Sabemos que siempre estamos en tu corazón como tú en el nuestro. Vive tranquila.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa...sin palabras.

rescatadora de momentos dijo...

¡Hola Anónimo! Cuando escribí esta carta sentía dentro de mí a esa madre desde el cielo. Aunque en este caso es de una madre ausente físicamente, en realidad no importa que tengamos a nuestros padres cerca o allí en las estrellas. Volvemos a lo mismo, tenemos que ser capaces de confiar en nosotros para salvar las dificultades que hay en el camino y solo se pueden hacer andándolo..porque nosotros estamos siempre, y los demás van y vienen. Y creo que es nuestro sino en la vida.¿A quién no le ha pasado sentir miedo y estar asustado..aunque tenga a sus padres a su lado? Tenemos tanta falta de amor, que nos resta confianza.. y me incluyo. Yo soy la única que puedo resolver mis carencias, y es a lo que dedico la mayor parte del tiempo. Un abrazo comprensivo..

Publicar un comentario