viernes, 14 de junio de 2013

Carta al bar MIENTRAS TANTO


HISTORIA DEL MIENTRAS TANTO  desde una clienta habitual sin hábitos
 
      Lo abrieron hace tiempo, no recuerdo cuánto. Lo cogieron unas chicas jóvenes con una idea muy buena..., había un libro o dos donde se podía escribir lo que se quisiera.  A mí eso me enganchó, cómo no. 
En él, encontrabas mucho joven aburrido haciendo garabatos, poesías, mensajes, chistes, cosas ingeniosas.. pero todos demasiado jóvenes. Está bien, yo también aporté un poquito de mí.
      Y... cambiaron de dueños. Una pareja también joven, pero con un estilo más clásico. Estuvieron un tiempo... y lo dejaron, eligieron otro bar más acorde con ellos, donde imagino estarán más cómodos.
      Y  se mantuvo cerrado... para mi mucho tiempo. Siempre que pasaba por ahí pensaba...que penita, un bar tan.. especial..
      Hasta que un día ¡Zas! llegasteis vosotros. Primero me alegre por verlo abierto y cuando entré, noté el calor de dentro.
      De las tres veces abierto me quedo con esta sin duda alguna.
      JAVI y BAKARTZO aportáis calidez, cercanía, alegría, espontaneidad y creatividad.
      Estáis abiertos a cualquier sugerencia con la personalidad de hacer lo que queréis.
      Me encanta entrar y no saber que hay para picar.. a veces tartas deliciosas y diferentes, a veces pinchos improvisados al gusto del cliente, intentando resolver la necesidad de la persona, pero siempre con todo el cariño y  amor que sabéis dar.   Para algunos mejor que estar en casa.
      Se respira el buen ambiente.
      Cuando está vacío... mi preferido.
      Cuando está a medias, entre idas y venidas alguien desconocido se presenta... y conozco a Marieta.. una artista bloggera (mientrastantovivelavida.blogspot.com). Todavía estamos intentado quedar para conocernos más.
       Y cuando está lleno... fenomenal para los que están. Ese no es mi lugar.. yo me muevo en espacios más calmados... menos cuando quiero bailar.

       Así que el bar MIENTRAS TANTO es un lugar con encanto que tiene mucho que dar.
 
       Pienso que este sentimiento lo comparto con algunos.

       Muchas gracias por estar y ser así. 

       ¡¡¡¡¡QUE ESTÉIS MUCHO TIEMPO!!!!!
       y .... que yo pueda compartirlo con vosotros!!

Fdo.: Una clienta feliz cuando viene aquí.

    

                                                                                                                                                

2 comentarios:

Marieta dijo...

la de veces que pase por el Mientras tanto cuando estaba cerrado pensando ... ayyyy Maria, "pillalo", hazte con el bar, tiene tu nombre.... pero el miedo me venció, y ahora ya esta "pillado" y muy bien pillado... tienes razón que son un amor...
pero siempre me quedará la pena... mientras tanto.

rescatadora de momentos dijo...

Bueno Marieta..entonces es que no era el momento..mientras tanto disfrutaremos allí nuestros encuentros, porque allí nos conocimos casualmente, allí decidí darle vida a este blog cuando leiste dos cartas...y que sepas, que desde que te conocí, no han dejado de pasarme cosas buenas..conocer gente increible gracias a este camino que todos compartimos...bella la vida y las personas que habitan en ella aunque sea un instante...

Publicar un comentario