martes, 4 de junio de 2013

Breve historia en mensajes..

Hola! ya me he recompuesto, solo que no quiero eludir nada en mi, me muestro con todo lo que soy. La adulta ha relajado a la niña.

Ciertamente lo que da de comer hay que prestarle atención, pero lo que te da felicidad merece ser atendido.

¿ Te das cuenta que la vida no está ahí fuera sino en cada uno de nosotros?. Sólo que nos cuesta verlo.

Supongo que nos necesitamos y mientras seamos sinceros nos tendremos.

Daño no me haces si siempre me dices tu verdad. Espero no te dañen mis verdades.

No lo dudes ni un segundo. Cada momento cuenta y no es una frase hecha. Vive los tuyos desde que estás despierto. Con todo y todos los que te rodean. Mucho cariño.

Hacer siempre lo que sientes es saber lo que tienes que hacer en el momento siguiente. Todos los abrazos.

Que mi razonamiento no desluzca ni un momento el detalle de haber hecho lo que has sentido. Me ha encantado. Pero cuando hacemos lo que sentimos.. vale si somos responsables de nosotros mismos y entonces lo vivido no es tiempo perdido.

Me encanta cuando estoy vulnerable admitirlo y compartirlo. Me gusta cuando estoy confundida y no me condeno. Luego viene la claridad y sé que quiero hacer.

No quiero analizar lo que siento, no es el momento. No quiero asustarme y recular. Quiero dejarme llevar y lo que sea será.
 
Amar es sonreír con el corazón y llorar de felicidad. Ama mucho. Cada instante ha sido verdad.

Me encanta compartir la iniciativa. Así siempre es fresca y genuina.

Me encanta lo que tenemos y como lo hacemos. Es hermoso, es nuestro. Con las normas que necesitamos en cada momento. En libertad y eligiendo estar. Así es muy fácil.

Buenas noches... El paso del tiempo serenará ese corazón y se impondrá la razón, y lo vivido no será un tortura por no tenerlo, sino una bendición por conocerlo.

Soy un ángel que ama y mata. Siento no poder amar todo el tiempo.Pero mentir sería morir lento y estropear el recuerdo. Seguro que hay más cosas hermosas en tu vida.  Necesito seguir descubriéndome en soledad..




0 comentarios:

Publicar un comentario